domingo, 13 de junio de 2010

Carta a mi mamá


Hoy 29 años de mi nacimiento te buscó. Trato de imaginarte de mil situaciones… al dejarme…al abandonarme y también no sabiendo que nací y que no me busques.
A veces trato de buscar calma, porque me veo en una situación similar a estar en el medio de un desierto sola sin saber para donde correr…porque a veces no sé que hacer con todo esto, porque las puertas se cierran, nadie sabe nada, nadie dice nada y yo…aprendiendo a buscarte sin ninguna pista concreta…sólo sé que te busco.

Te imagino con mi mirada y te imagino pensando en mi, aunque no sepa que nos separó.
Y me imagino encontrándote…aunque tenga que aceptar la opción de vivir buscando…
Te busco aunque me hayas dejado, te hayan engañado (diciéndote que nunca nací) y robándome de tu lado. Tal vez me busques, me pienses, me recuerdes o no quieras saber nada de mi.

Si lees esto y sabes de mi…aunque no me hayas querido…quiero que sepas que mas allá del abandono te agradezco que me hayas dado la vida. Pero necesito saber quien sos y que pasó; no tendría rencores y aceptaría que aún no me quieras…pero necesito cerrar esta parte de mi vida que no conozco, porque estoy sufriendo mucho.
En caso contrario espero generarte sospechas de que seas vos, de que me reconozcas, de que creas que la situación de haberme tenido sea real.

Deseo que esto que me tocó vivir por lo que haya sido alguna vez tenga su final, poder contarles a mis hijos de sus tres abuelas…de sus tres abuelos, mas allá de todo lo que pudo ser y de todo lo que fue.

Sueño con tener hermanos y encontrame tan igual como siempre lo imaginé…siempre…como si alguien alguna vez me lo haya contado…
Quiero que sepas que te voy a seguir buscando toda la vida, por donde sea…siempre.

4 comentarios:

  1. Hola Ana! Quiero decirte que sos muy valiente, que tus palabras me conmueven profundamente y que deseo de todo corazón que puedas avanzar, que logres encontrar tu verdad.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy cuñada de María del Carmen Galarza(hermana de mi marido)(somos de San Nicolás) ella cuando tenía 15 años tuvo una beba en abril de 1980 estando en un colegio de mujeres(por problemas familiares) en La Plata,ella recuerda que fue en un lugar llamado Dr Alfredo Palacios.estuvo con la beba un mes mas o menos y que se llamó Norma Beatriz Galarza,,y que cuando el padrastro la fue a buscar no dejó que traiga a la beba la cual quedó allí y nunca mas pudo ir a buscarla..yo sabiendo su historia y viendo tu historia en face le comuniqué a ella y me autorizó para que te escriba..No sé más que decirte espero tu respuesta.Gracias y espero que si no es con mi cuñada.igual puedas encontrar a tu mamá.Suerte

    ResponderEliminar