viernes, 25 de febrero de 2011

Video BUSQUEDA DE ANA

6 comentarios:

  1. ME OCURRIO CON MI HIJA RECIEN NACIDA ME LA DIERON POR MUERTA Y NUNCA ME LA MOSTRARON NACIO EL23 DE NOVIEMBREDE 1984 EN EL HOSPITAL ARGERICH DEE ARGENTINA.MI FACE ES grace19542010@hotmail.com espero comunicacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón me llamo graciela fernandez olivera me confundí con la fecha d nacimiento que puse es el 10 de octubre d 1984 la otra fecha es la d la partida d defunción que me entregaron en el hospital. nunca la vi fallecida porque no me dejaron verla me la entregaron en el cementerio chacarita en una caja d zapato (supuesta mente) en la caja era como si hubiera papeles la quisimos abrir y no nos permitieron, nos querían llevar detenidos como somos URUGUAYOS y no teníamos documentos nos querían deportar.hasta el día d hoy continuo con la esperanza d encontrarla si te parece contactate conmigo por facebook gracias y que dios te bendiga.

      Eliminar
  2. yo se lo que se siente, es mirar a todo el que pasa y buscar algun parecido, es sentir que tenes hermanos y que t necesitan y no poder ayudarlos, es preguntarle a todos tus parientes y nadie quiere desir nada, apareciste como por art de magia y nadie pregunto de donde,eso contestan, ESO ES MENTIRA, muchos saben y no quieren hablar por miedo a que se los juzque, pero uno no quiere juzgar a nadie, solo quiere encontrar a su familia, quiero encontrar a mis hermanos no me importa si me vendieron , dieron , regalaron ,robaron o lo que haya sido , es un dolor muy grande el que uno lleva adentro , no hay leyes ni lugares a donde uno pueda acudir, trat de dejar mi muestra de adn en el hospital duran por si alguna vez alguien me busca y no me dejaron, no es el banco de adn para casos como el mio ni como para el de esta chica, yo soy de ENERO DE 1972 , estoy en las mismas condiciones que ella, pero ya no busco, llegue hasta la partera ( murio en el 78) la que la ayudaba me saco corriendo diciendo que era muy buena persona, que no molestara y otras cosas mas, es una erida que quedara siempre abierta, y un tema que no podre olvidar nunca , ojala algun dia tenga, tanto yo como esta chica la suerte de encontrar sus raices... suerte, de eso depende, de dios o como cada uno lo llame, cualquier cosa que quieras hablar con alguien que esta en tu misma situacion , soy toda oidos :-) mi nombre es paola tomadoni , mi mail paolatomadoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. fuiste a las madres y abuelas? tus padres pueden estar desaparecidos y sólo en el banco de datos genéticos podrás averiguarlo, te deseo muchos éxitos en tu búsqueda!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA!!!....ME LLEGÒ TU CARTELITO DE BÙSQUEDA AL FACE.
    TE ANOTASTES EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÒN "LOS UNOS Y LOS OTROS" DE CANAL 2?....POR AHÌ YA LO CONOCÈS....PERO....DÌA A DÌA HE VISTO DESFILAR MONTONES DE PERSONAS BUSCANDO FAMILIA....Y APARECIENDO.
    ME PARECE LO MÀS ACERTADO, YA QUE ES MUY VISTO, Y TIENE MUCHA GENTE ESPECIALIZADA TRABAJANDO PARA ELLO.
    TE DESEO LO MEJOR!!!...
    SALUDITOS
    VIRGINIA LLAMAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!! Mi nombre es Juan Ignacio. Nací supuestamente el 15 de julio del ochenta en el hospital alvear de la capital federal... y digo supuestamente porque vos mejor que nadie sabés que todo en nuestra historia lleva delante la palabra "supuestamente". Es feo a veces cuando festejo mi cumple porque siempre siempre me acuerdo cuando me dicen "ya son las doce!!" que en mis papeles dice "nacido PRESUNTIVAMENTE en esa fecha" asi que presuntivamente es mi cumpleaños...
    Todavia me acuerdo cuando lo mandé a la concha de su madre al del hospital que se lavaba las manos y le dije "vos por lo menos te podés ir a la concha de tu madre... yo ni eso..."
    A veces me enerva cuando me dicen "aca no dabamos chicos" " aca no queda ningun papel" "aca no sabemos nada" es duro... pero aunque parezca estupido se que junto a mi estás vos y están los miles de chicos que buscan a sus padres biologicos. Asi que siempre pensá que "estamos" y nunca que estás sola. Somos todos porque fuimos todos y no nacimos de un huevo.
    Te mando un fuerte abrazo y espero desde lo mas profundo del corazon que ese espacio vacio de no saber "que pasó" no sea para siempre.

    Juan

    ResponderEliminar